Manual Bíblico

  • Apreciará mejor las culturas, religiones y la geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá cómo pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis. El compendio manual bíblico RV60 mantiene el estilo muy personal de su autor, el Dr. Halley, y ofrece mapas, fotografías, diseño contemporáneo y lectura práctica.
  • El Manual Bíblico Ilustrado de Sociedades Bíblicas Unidas ha obtenido una magnífica acogida como la guía más útil y accesible de la Biblia. Un libro a todo color, emocionante, fidedigno, de fácil lectura, desafiante e inspirador, con páginas repletas de información y reflexiones escritas por quienes han descubierto las riquezas de la Biblia y las han transmitido con dinamismo y claridad.
  • El "Manual bíblico ilustrado Peniel" ofrece la formación bíblica más actualizada en un formato colorido, informativo y fácil de entender. Con este manual usted descubrirá cómo cada parte de la Biblia revela los propósitos generales de Dios, brindándole una comprensión más clara de su Palabra desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Y aprenderá cómo interpretar la Biblia de manera más efectiva y aplicarla a su vida.
  • Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas.
  • Ideal para Descubrir… Entender… Aplicar Esta guía de la Biblia está cuidadosamente diseñada para ayudar al lector a descubrir el contenido, entender las verdades y aplicar el mensaje de la Biblia. Los libros bíblicos están claramente explicados a través de secciones que incluyen introducción histórica, resúmenes libro por libro, y referencias para encontrar lugares y personas clave en la Biblia. Muchos estudios profundizan en las diez verdades esenciales de la fe y ayudan a los lectores a aplicar las nueve áreas de la vivencia cristiana.
  • Una amplia guía a la panorámica bíblica y a su significado, un tesoro de información que dará mayor profundidad a su estudio de la Palabra de Dios. Es verdaderamente la más exhaustiva y comprensiva guía de información bíblica en castellano que se haya visto para poder comprender mejor las Sagradas Escrituras.

Ir a Arriba