John MacArthur

  • Biblia de estudio MacArthur

    $991.00$1,511.00
    La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un análisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra más de 40 años de labor pastoral y académica. Contiene una incalculable fuente de información con el fin de brindarle al lector una de las Biblias de estudio más completa, arrojando luz a pasajes difíciles, explicando doctrinas, trasfondos culturales, geográficos, históricos y las variantes idiomáticas. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto histórico, desarrollando el significado del texto y dándole un valor práctico para su vida.  
  • Los editores generales y experimentados eruditos de la Biblia, John MacArthur y Richard Mayhue, exponen la Palabra con cuidado, de manera sucinta y clara, para ampliar nuestra comprensión de los planes proféticos de Cristo. Proporcionan una explicación bíblica convincente para el enfoque interpretativo de las Escrituras que resulta en una visión futurista comprensible del reino milenario de Cristo en la tierra.
  • Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas.

Ir a Arriba