Libros

  • Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa.
  • Más de 750 páginas a todo color en el formato de historieta cómica presentan historias del Antiguo y del Nuevo Testamento que aparecen en orden cronológico, comenzando con la Creación y terminando con una invitación a abrirle la puerta a Jesús mientras él llama (Apocalipsis 3).
  • La historia redentora de Dios El artista Sergio Cariello sigue las historias y los héroes del Nuevo Testamento con ilustraciones contemporáneas llenas de acción en el formato y estilo único de historieta.
  • Seis grandes historias bíblicas, incluyendo un rompecabezas y el texto para los que son más pequeñitos. ¡Una manera divertida de presentarles la palabra de Dios!
  • Acurruquense mientras comparten el amor de Dios. El elemento educativo de la Biblia mira aquí va de la mano con la introducción de los niños pequeños a Dios y la Biblia. Se presentan palabras sencillas en un contexto bíblico, y los niños aprenden a reconocer las palabras basándose en ilustraciones graciosas y cariñosas, a medida que aprenden valiosísimas historias bíblicas.
  • De una manera divertida, y seria a la vez este libro nos revela a una pareja dinámica a la hora de hablar de diferentes asuntos, en los que incluyen sus experiencias y dificultades personales. con sinceridad e ingenio, nos brindan una recopilación de los pasos que implican el matrimonio, los cuales van desde el noviazgo hasta las crisis en la pareja, como comenzar en cero sin morir en el intento, las familias, las finanzas en el hogar, y varios temas más. Así mismo, juntos nos revelan la importancia de la amistad dentro del matrimonio, pues crea las bases para la vida en común donde las complicaciones no significan un obstáculo para seguir casados como Dios manda.
  • Nunca es demasiado pronto para que conozcas tu Biblia, y aquí tienes un recurso fantástico para jóvenes lectores (de 5 a 8 años) para explicar los aspectos más importantes de las Escrituras. Conoce tu Biblia para niños se basa en el manual Conoce tu Biblia, explica y aplica los 66 libros de la Palabra de Dios.
  • Usted no es un accidente. Su presencia en esta tierra no es un error. Tampoco es insignificante. Por el contrario, usted es querido aquí—¡y necesitado! En Creados para un propósito,  de Guillermo Maldonado, usted descubrirá el plan de Dios para su vida como un miembro amado y valioso de Su creación, qué significa ser llamado por Dios y cómo conocer y vivir en su propósito a lo largo de su vida.
  • En palabras de Lucas Magnin, debemos enfrentarnos a la conciencia de saber que todo entendimiento es frágil. Nos toca presenciar de cerca la debacle de instituciones, ideas, personalidades y proyectos. Por gracia de Dios, nos unimos a Pedro en la afirmación más grande de todas: que el profeta Jesús es el Hijo del Dios viviente. Por cobardía, nos unimos a Pedro y seguimos diciendo "yo no conozco a ese hombre".
  • De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Núñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño.
  • Este estudio bíblico se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal, y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. A lo largo de seis semanas de estudio personal y discusión grupal, las mujeres aprenderán a aplicar las enseñanzas de este estudio bíblico  a sus propias vidas y podrán experimentar el diseño de Dios por sí mismas.
  • Este devocional de Rick Warren, guiará a los lectores hacia un entendimiento más profundo de su propósito, incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una vida con propósito. Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios.