Biblias para boda

La boda es, sin lugar a dudas, uno de los días más importantes y más felices de la vida.

Será la unión de dos personas que se aman, un pacto delante de Dios para toda la vida. Es un día lleno de emoción, felicidad y expectación que atesoras en tu corazón y en tus recuerdos.

Ninguna otra relación terrenal será tan importante en nuestra vida, tanto así que en la Biblia Dios compara muchas veces su amor por nosotros con el amor de un esposo por su esposa.

El matrimonio fue la primera institución creada por Dios, y la Biblia expresa de principio a fin los deseos de nuestro Padre para esta relación: amor, compromiso, fidelidad, cuidado, protección, provisión, etc. Además de bendecir la relación, la palabra de Dios también nos mostrará el camino para solucionar todos los retos que pudieran llegar a enfrentar juntos. La Biblia será el manual de vida de la nueva pareja y es por ello que es un elemento importante dentro de la celebración de una boda cristiana.

La Biblia es un regalo que se les hace a los novios y futuros esposos como parte de ceremonia. Puede ser presentada por una dama de honor, o por los padrinos de Biblia. A veces se presenta abierta, y quien la presenta lee un versículo que sea de bendición para la pareja.

Normalmente se usa una Biblia color blanco. Algunas Biblias de boda traen devocionales para que los recien casados los estudien.

Pero sin importar la Biblia seleccionada, lo importante siempre será la palabra de Dios que hay en ella.

Biblia Devocional
Los Lenguajes del amor

Reina-Valera 1960
Nueva Versión Internacional

Lectores de Gary Chapman dicen que sus enseñanzas son relevantes, útiles, simples, eficaces… y él aporta su estilo a la Biblia devocional: Los lenguajes del amor.

Al leer detenidamente las Escrituras, disfrutarán de las breves lecturas devocionales que incluyen aplicaciones prácticas para la relación. Diversas investigaciones han demostrado que las parejas que leen la Biblia y oran juntos disfrutan de una relación mucho más saludable.

Biblia Recuerdo de Boda

Reina-Valera 1960

La Biblia RVR 1960 Recuerdo de Boda es el regalo perfecto para un compromiso matrimonial, una lluvia de regalos para la novia o para el día de casamiento. Es un diseño innovador con blanco floral, cubierta de símil piel, cantos y detalles metalizados. Será un tesoro “hasta que la muerte los separe”.

 

Biblia Blanca
Papel Ultrafino

Reina-Valera 1960

La Biblia más liviana y manejable con papel ultrafino en versión RVR60

Características:

  • Letra fácil de leer
  • Elegante y duradera encuadernación
  • Ayudas para diferentes necesidades
  • Qué se encuentra en la Biblia
  • La Biblia en un año (Guía de lecturas del antiguo y nuevo testamento)
  • Lecturas para días especiales
  • Pasajes bíblicos para cada necesidad
  • Cómo encontrar ayuda en la Biblia
  • Lo que dice la Biblia acerca del perdón de Dios
Filters Sort
9781535987998
Biblias
-
Biblia para boda
,
RVR60
9781598771435
Biblias
-
Biblia para boda
,
RVR60
9781930564480
Biblias
-
Biblia para boda
,
RVR60
9781535950893
Biblias
-
Biblia para boda
,
RVR60
9780825456312
Biblias
Biblias de estudio
-
Biblia de estudio
,
Biblia devocional
,
Biblia para boda
,
RVR60