Biblias para boda
La boda es, sin lugar a dudas, uno de los días más importantes y más felices de la vida.
Será la unión de dos personas que se aman, un pacto delante de Dios para toda la vida. Es un día lleno de emoción, felicidad y expectación que atesoras en tu corazón y en tus recuerdos.
Ninguna otra relación terrenal será tan importante en nuestra vida, tanto así que en la Biblia Dios compara muchas veces su amor por nosotros con el amor de un esposo por su esposa.
El matrimonio fue la primera institución creada por Dios, y la Biblia expresa de principio a fin los deseos de nuestro Padre para esta relación: amor, compromiso, fidelidad, cuidado, protección, provisión, etc. Además de bendecir la relación, la palabra de Dios también nos mostrará el camino para solucionar todos los retos que pudieran llegar a enfrentar juntos. La Biblia será el manual de vida de la nueva pareja y es por ello que es un elemento importante dentro de la celebración de una boda cristiana.
La Biblia es un regalo que se les hace a los novios y futuros esposos como parte de ceremonia. Puede ser presentada por una dama de honor, o por los padrinos de Biblia. A veces se presenta abierta, y quien la presenta lee un versículo que sea de bendición para la pareja.
Normalmente se usa una Biblia color blanco. Algunas Biblias de boda traen devocionales para que los recien casados los estudien.